domingo, 20 de mayo de 2007

Introducing Z&Z...



Elegimos el medio de blogger ya que como dueto creativo que somos, no sólo nos importa la imagen de nuestra empresa sino también que conozcan a los profesionales que trabajan en ella. Nos interesa sus opiniones e inquietudes, son vitales para crear intensos vínculos entre los lectores de éste blog y aquellos que nos expresamos en él.
Trataremos temas de Diseño Gráfico Publicitario y Arquitectura de Interiores, que son los campos que cautivan nuestra pasión, influenciados por su deseo capturarmos y transformamos su visión inicial en el desenlace idóneo para su beneficio y plena satisfacción.
También manifestaremos nuestra opiniones de diversos campos artísticos, como música, poesía, cine, artes plásticas, etc...

Agradeciendo sus comentarios y colaboraciones,

Z & Z Design
(ChZ y Mariespe)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo, yo sé de la calidad del trabajo de éstos chicos y en verdad es INCREIBLE, Q bueno q vayan en progreso y q nos tengan al tanto de sus avances, EXITOS!!!

José Luis dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! me sirvió mucho la publicidad que hicieron para mi empresa, a ver cuándo conversamos para hacer mi web, hablamos

J. Luis Peña

chalo dijo...

esta re padre el sitio como dirian los mexicanos! esta muy bueno espero q sigan asi, les deseo muchas felicidades y q vengan muchos exitos!

F.G.C.Ch ( Chalo )

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs