miércoles, 19 de marzo de 2008

Aventura en los arbustos..

Nos complacemos de sobremanera en anunciarles que el microrelato : "Aventura en  los arbustos" del miembro del staff de ZZ Design, Charly Zevallos (Diseñador Gráfico Publicitario) fue seleccionado para el libro: "Los últimos serán los primeros" auspiciado por el Centro Cultural Iberomaericano y empezará a estar a la venta a fines de Abril...


Un fuerte abrazo para mi socio y muchas felicitaciones, te lo mereces!

Aquí les dejo con su microrelato...

AVENTURA EN LOS ARBUSTOS

Había un árbol, único árbol. Dentro dormitaba una princesa maligna, noctámbula, agresiva y libre. La leyenda lo decía y yo le tenía fe. Un día a mitad de la noche, en la calle solitaria, me acerqué a aquel árbol. Lo miré y él me miró. Destilamos sonidos viscerales y entonces ella brotó de aquel.
Sus ojos me atraparon como océanos de vino. Su danza le dio fuego a mi hoguera. Sentí la atracción. La besé. Ella mordió mi lengua e hicimos el amor. Recorrió mi cuerpo como una estrella fugaz al cielo, mi río fue un caudal infinito. Vertí en ella todo mi esplendor, mi rayo de luz, mi haz de vida. Eclipsé el destello de sus ojos y alcancé constelaciones con los dedos. Se unió a mí, fui suyo y ella mía, todo el reino vegetal pobló mi ser.
La lluvia impregnó vestigios de este encuentro; tanto mal hecho belleza. Tanto de mí, tanto de ella. La causa tiene su efecto y la naturaleza su diosa. A la mañana siguiente vislumbré una sorpresa… En la calle, nace un nuevo árbol, único árbol.


Disfrutenlo tanto como lo disfrutamos cada uno de nosotros.
Compren el libro! Sldos.

Mariespe!

No hay comentarios.:

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs