miércoles, 30 de julio de 2008

Empapelando con Mario Bros

Simplemente me encanta!!!! La diseñadora se llama Antoinette J. Citizen y diseñó una habitación con la ambientación de Mario Bros. No tiene ningún elemento en 3 dimensiones, mas q un cubito de "?" ésos de los que no sabes si sale un honguito, o la flor de fuego, o monedillas... todo lo demás es pintura y empapelado en las paredes...
¿El resultado? Hiper mega divertidísimo, excelente para ambientar un cuarto de juegos XD










Si se quedaron con las ganas y nostalgia de seguir echandole la onda a Mario Bros y tienen alguín de tiempo libre, pueden visitar éstas páginas que encontré en el blog de Caruso, que son del mismisimo juego de Mario en Internet
Game over!!!!
MARIESPE :D

3 comentarios:

Ana Garcia dijo...

Mariespe, me has dado una idea estupenda!! Pensaba cambiar la habitación de las niñas (quitar cuadritos y dibujitos demasiado infantiles) y darle un toque más juvenil, pero me faltaba inspiración. Muy buena idea el empapelar con juegos divertidos o incluso pintarlos en la pared. Ya te contaré.

Un besito guapa y de paso me despido que me marcho de vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

Licity Pub dijo...

que buen juegooon!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Fair Lady, verdad que está buenísimo? haz eso, harto dibujo divertido y muebles blancos... te quedará de lujo!

LucasOrdoñez,
ese juego aún es mi favorito jaja

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs