Dicen que un ser humano puede aguantar mas tiempo sin comer que sin dormir. Y es que se vuelve básico descansar al menos 6 horas al día, si es que no te da tiempo de las religiosas 8 horas de sueño, para reotrnar al trabajo, fresco y totalmente renovado.
Seguro muchos de ustedes han tenido que amanecerse uno ó algunos varios días en un trabajo por miedo a que si vas a dormir... ¡no regreses!... y suele pasarme a mi... después de una desvelada si siento cama... no hay alarma ni fuerza sobrenatural que logre despertarme de mi merecido descanso.
Ó el tipico sueñito después del almuerzo, ¿no les sucede acaso que después de comer como que se les adormece el cuerpo y pide un descancito?
Les presentamos la i-sleep, la única almohada totalmente equipada para poder colocarla sobre el portatil y descansar un toquecillo allí. Si comienzas a tener sueño, sólo tienes que cerrar el ordenador, la i sleep se hinchará con el aire caliente del ventilador del PC, dándote una cálida y mullida superficie sobre la que empezar a soñar mientras escuchas relajante música.
Y no te preocupes por el tiempo: la i sleep hará sonar una suave alarma después de un mínimo de diez minutos, que puede ser también programado para dormir un poco más e incluso para que te despierte después de que suenen tus canciones favoritas. Tampoco debes preocuparte por desinflar la almohada. Esta lo hará automáticamente cuando abras el laptop.
Es genial porque puedes tomar ese descancito totalmente confiada sabiendo q vas a volver a trabajar en 10 minutos ya que sigues en tu mismo escritorio y no es como estar en tu cama, calientita, con tu mantita encima y que el despertador... tome vacaciones jajaja
Acaben lindo su fin de semana!
MARIESPE
6 comentarios:
¡Excelente idea! la pondremos en práctica sin tanta sofisticación inmediatamente...ZZZZZZZZ
¿Dónde puedo encargar una?
jajajaja, ideal para estudiantes y gente muy trabajadora!!! aunque yo prefiero mi camita!!!
Alemana,
en eso también ando yo jajaja
Juan Antonio,
imagino que entrando a su web oficial puedes pedirla
Hilda,
ideal para todos... con lo saludable que es dormir! jajaja
Saludos,
MARIESPE
¡ Buen invento !, aunque dicen que para tener realmente un descanso, lo mínimo son 20 minutos.
De todas formas, como mi almohada gigante de plumón ... no hay nada.
Yo quiero una!!!
Be happy be chevere
Publicar un comentario