jueves, 16 de abril de 2009

LA TETA ASUSTADA!! - PELICULÓN SEÑORES!!


Hola a todos, hace mucho quería publicar esta entrada pues la verdad es que ya hace varias semanas que ví " La teta asustada" un largometraje peruano, sí peruano señores, una película peruana que ganó el Oso de Berlín como MEJOR PELÍCULA en el Festival Internacional de Cine de Berlín.


Con una excelente Dirección de fotografía y edición A1, yo diría sin titubear que es la mejor cinta de cine peruano hasta nuestros días. Una dirección espectacular de Claudia Llosa y por supuesto una actuación maravillosa de Magaly Solier, la actriz protagónica.

La película narra la historia de Fausta la hija de una provinciana que fue violada en la época del terrorismo y la guerra civil en el Perú, por ello dicen que Fausta tiene "la teta asustada" una enfermedad que se transfiere a través de la leche materna en el periodo de lactancia. 

Luego de descubrir la repentina muerte de su madre, Fausta tendrá que buscar la manera de poder darle un entierro decente ya que no contaba con dinero, es allí donde sucederán algunos eventos que nos adentrarán en la vida y psicología del personaje.

Los dejo con el trailer:



Bueno, si están en Perú y aún no han visto la cinta, aprovechen que gracias al rotundo éxito en taquilla todavía pueden verla en algunos cines de la ciudad.  Y si no esperen que lo más probable es que pronto pueda llegar a los Cines de su Ciudad.

Cualquiera sea la forma por favor no dejen de ver esta increíble película, 100 % recomendable.

Los dejo con un reportaje muy bueno de la película que además incluye la ceremonia de premiación en el Berlinale.




Bueno, sin más que decirles me despido de ustedes lectores.

Bye!


ChZ
Bendito sea el Jazz y la teta :P




5 comentarios:

Hilda dijo...

pues el título me sonaba muy feo!! ya leyendo tu post la cosa cambia jeje y es que una realidad que las impresiones las reciben los bebés cuando les dan seno materno y obvio, tiene consecuencias.
Saludos. Hilda

zocadiz dijo...

si llega a los cines de méxico, seguiré tu recomendación.
:D

Citlaltzin dijo...

Estoy mas que de acuerdo... espero y llegue a la ciudad si con lo que vi me dieron ganas de verla, no dudo que completa es mucho mejor.
La buena vibra hoy y siempre...
Be happy be chevere

Fair Lady dijo...

Tu sinopsis de la película es muy sugerente y la expresión de "teta asustada" me ha hecho gracia, no la he oído en mi vida:-)

Un abrazo Mariespe y perdona que no venga tan amenudo, no tengo casi tiempo con tanto trabajo.

Fair Lady dijo...

...la semana pasada la echaron por la tele:-)

Besos

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs