No soy feminista... y muchos menos machista!!! jajaja pero debo aceptar que ésta serie de imágenes me divirtió bastante...Chicas unidas... en contra de la era futura!!! jajajaja Saludos!!!
MARIESPE
miércoles, 30 de abril de 2008
Eras de la comunicación...
Etiquetas:
comunicación,
eras de la antigüedad,
ERAS DE LA EDAD,
feminista,
machista,
pasado,
presente futuro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
-
▼
2008
(181)
- ► septiembre (1)
-
▼
abril
(20)
- Eras de la comunicación...
- Feliz día diseñadores gráficos!!!
- El salero de los Supersónicos!!!
- Una manera mas para tomarme el cafecito...
- Comida en bolsa para perritos
- Los código de barra de diseño
- Publicidad divertida
- Retoques en photoshop, entre el bien y el mal
- Una cortita
- Taza cómoda para los labios
- Pataclaun en venta!!!
- Entrevista a Silvio Rodriguez.
- Estrellitas en tu cuarto!!!
- Entrevista a Salvador Dalí.
- Cenar en el cielo...
- 10 lecciones de la vida - Por Albert Einstein
- La mujer en el arte
- Silogismos...
- Lo que sucede cuando dos músicos-poetas se pelean...
- Si los bebes dirigieran el mundo...


6 comentarios:
la verdad que si que son unas fotos muy graciosas,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.
si son muy divertidas estas fotos yo tampoco quiero alas chicas vestidas como salen en el futuro,jeje,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.
Me encantaron! Me gustan tus imagenes, siempre encontrás cosas originales y graciosas.
Besos grandes!
Chicos no había subido bien las imágenes, confío en que ahora que las vean animadas entiendan mejor el sentido de éstas, saludos!!!
MARIESPE
hola! pasó algo y no se pueden ver!
Martita, No sé xq en verdad ayer tampoco podía verlas yo, pero ahora si se puede, Saludos!
MARIESPE
Publicar un comentario