jueves, 31 de enero de 2008

Pixeleando tu pared con post-it XD




Ésta propuesta me pareció bastante simpática por su funcionalidad y las 1001 opciones de diseño personalizado que te permite, perfecto para la oficina moderna o el cuarto de estudio creado por Duncan Wilson con Sirkka Hammer. El Pixelnote viene a ser una simulación de papel mural hecho con tacos cuadrados de post-it con 4 caras de papel de distintos grises hasta llegar al último que es de color rojo.


Conforme vas usando los post it vas descubriendo cada uno de los post-it de distinto color creando así tramas aleatorias con apariencia pixeleada, que tú manejas, en la forma que tu desees irles dando!


Así la pared va tomando un protagonismo bastante divertido y inestático, propio de un lugar fresco y joven. Además, que de hecho si se te acaban vas reponiendo según como los necesites y puedes ir alternando y jugando con los colores y formas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.. Ó escribir mil poemas en toda mi pared... lo compro! jeeee

Lor3n4 dijo...

uhmmmm... me parece buena idea, pero lo q podría anotar como un punto en contra es que la goma q tienen los tacos no son suficientemente fuertes para sostenerlos mucho tiempo...con el polvo de nuestra ciudad se maltratarían mucho y hasta q uses tooodos...no se, me gusta la muestra final, pero me parece poco práctico. Lo que yo haría es darme el trabajo de pintar cada cuadradito...asi si duraría la cosa ja :)

Anónimo dijo...

Maryyyyyyyyyyyyyy esa pared està bravota!!!!!!!!!!!! Mary tenemos q hablar de negocios!!!!!!! now!!!!!

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs