viernes, 1 de febrero de 2008

MacBook Air: "El ordenador más delgado y ligero del mundo"



Apple lanzó el MacBook Air con una publicidad que es; como todas las piezas publicitarias de Apple, una obra de arte. Minimalista como siempre, con una música sofisticada y elegante, a la vez que moderna y relajante. Con una dirección de arte y una creatividad excelentes. Repito, como siempre.


Pero además de la excelente publicidad, hay que ponerle especial atención a esta nueva obra de arte de Apple, pues se trata nada menos del ordenador más delgado de todo el mundo, en serio, el más delgado del mundo, con tan sólo 0.4 cm y 1.94 en la parte más ancha. Apple ha diseñado el modelo perfecto de delgadez, minimalismo y tecnología. Gracias a Ingieneria ultra mega avanzada y el apoyo de Intel, quienes les hicieron los procesadores a medida.



Ahora como nada es perfecto en el mundo, jaja. Vamos a ver algunas desventajas de esta belleza:

- Sólo tiene un puerto USB. Sí, uno solo.  :(
- No tiene puerto Ethernet.
- No tiene lectora ni mucho menos quemadora de CD´S.
- El precio del computador es muy abusivo, como siempre. (jeje)

Está obvio que el público objetivo está muy definido para este producto, gente que viaja y trabaja mucho, que hacen presentaciones aquí o allá, y que mientras más delgado y ligero sea el ordenador, será mejor para ellos.
Pero en términos reales este ordenador no brinda lo suficiente para un profesional de diseño, de algún trabajo gráfico o de sonido que requiera grandes características. 
A decir verdad estoy un poco desilucionado, belleza no falta, pero sí le falta contar con mayor cantidad de ventajas funcionales.
 ¿Quizá un lanzamiento prematuro, Steve?

Atte.

ChZ.
Bendito sea el Jazz.










No hay comentarios.:

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs