lunes, 14 de abril de 2008

Taza cómoda para los labios

¿Qué es diseñar? mejorar la calidad de vida en una necesidad que tengamos ó... crear una necesidad de la que aún no nos hallamos percatado...


Les presento a la ...


Taza cómoda para los labios

Ok, la cosa va así... si formas parte de aquel selecto grupo que toma medio desesperado su café por las mañanas, para "ahorrar tiempo" y termina desparrándoselo por toda la blusa (ó camisa) éste diseño es para ti!!! jajaja, ideado por Jinhong Lin quien pensó que al darle una ligera curvatura al borde de la taza lograría que los labios se acoplen de una manera más natural , logrando una continuidad que hasta el momento no existía y hacer más cómodo el momento con tu café :D
No la he visto por aquí, pero como su diseño es bastante sencillo, seguro no tarda en llegar y me da curiosidad si en verdad es mucho más comodo y seguro beber en una taza así... pues claro, las jarras comunes para verter el agua tienen una curvatura para que el agua no se les desparrame por los lados... pero nuestras tazas no!!! . Creo que ya tengo una buena excusa para que la siguiente vez que se me caiga el líquido de mi taza no quede en el más completo ridículo jajaja
Saludos!!!!
MARIESPE

No hay comentarios.:

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs