viernes, 18 de julio de 2008

Esperando a ... Wall-e

Sin duda alguna, hace mucho no me entusiasmaba tanto el estreno de una nueva pela, y ésto me ha pasado con Wall-e, y es que ver esos ojitos tan tiernos, algo vidriosos que parece que estubieran a punto de llorar, tan llenos de inocencia, de pureza en éste robotito ¡me llena de ternura! y es que Pixar se fue a la segura! Claro, recordarán bien al gato con botas de Shrek 2; era un personaje secundario, pero ver su carita con los ojitos como los acabo de describir ¡fue una de las imágenes que mas vendió de la pela! y claro, hicieron su formulita de éxito : soñar con el futuro + fin del planeta Tierra (q es algo q siempre vende) + tecnología + comedia tierna + los ojitos del gatito de Shrek y voilá! les presentamos a Wall-e , el robotito que seguro se llevará nuestro corazoncito jajaa



Algo bastante rescatable, también, de la producción de la película es la publicidad que han hecho antes de su estreno, ayer cenaba con ChZ en un chifita y vimos, a través de la ventana del restaurante, pasar un wall-e bus, todo iluminado con una imagen gigante de los ojitos de wall-e anunciando su estreno... de pronto toda nuestra conversa de trabajo se convirtió en una wall-e conversa y prometimos ir juntos al estreno jajaja. Y ésto solo por mencionar una de las tantas cosas que he visto, ¿que hay de los mini-spot que se están lanzando de la pela?






¿O de éste robotito que andubo paseando por L.A?


¡Wall-e no te conozco... y ya te quiero! jejeje
Ojalá nomás que después de ver la pela no regrese con el corazoncito roto :p

Wall-e Saludos!!!!
MARIESPE

5 comentarios:

Ana dijo...

Que la disfrutes, después nos contás! (los ojos del gato no tienen desperdicio).

Feliz fin de semana, y feliz día del amigo si es que allá se festeja (acá es el domingo)

Unknown dijo...

je, yo también la quiero ver.

Lo peor que se puede hacer es olvidarse de aquello que alguna vez sentimos. Por eso el mundo está como está.


Salud !

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Ana,
gracias!!! igual, feliz día para ti, aquí... no hay tanto cariño creo jajaja solo festejemos el dia de san valentin como día del amor y la amistad jajaja, pero en tu nombre ZZ Design celebrará el Domingo! :D jejeje

Chapu,
que gusto leerte por acá, paso a leer tu blog, lo que dices tiene tantaaa razón... necesitamos un memorex urgente! Saludos!

MARIESPE

Hilda dijo...

Mariespe, tienes que verla, totalmente recomendable, a mí me gustó muchísimo tanto que le hice un post en mi blog. El mensaje es genial y el robot es sencillamente encantandor. Bien lo dijiste, esos ojos son geniales. La película es divertida, entretenida y con un mensaje ecológico y hermoso. Vela, estoy segura que no saldrás decepcionada.
Saludos. Hilda

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

La pela ya la veo mañana, Hilda, :D ahí les cuento, besitos
MARIESPE

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs