jueves, 17 de julio de 2008

Y se hizo justicia...

Me enteré por el blog de Fair Lady, para los que recuerdan nuestra entrada: "Guillermo Habacuc Vargas, lo que jamás debería llamarse arte", ¿recuerdan? a éste masoquista que tuvo cautivo a Natividad, un perrito, atado frente a muchos sin darle de comer por 3 días teniendo comida al frente y no pudiendo alcanzarla x las ataduras que llevaba... ¿verdad que si pueden recordarlo?

Bueno, hoy me siento en la grata misión de comunicarles que éste "señorcito" ya no aparece en la lista de expositores de la Bienal de Honduras 2008. Lo logramos, a todos los que hicieron click en distintos blogs y firmaron para lograr que éste individuo no participe en la Bienal.

Gracias xq demostramos que cuando nos proponemos algo de verdad lo podemos hacer valer y cumplir, felicidades a todos!

________________________________________
Del mismo blog de Fair Lady, recibimos el premio al "Esfuerzo Personal" el cual agradezco de todo corazón, por pensar en éste blog y el apoyo que siempre nos brinda. El fin de semana nombraremos a nuestros ganadores.

Saludos a todos!

MARIESPE

7 comentarios:

zocadiz dijo...

Me alegra que se haya hecho justicia!!!!!!! la crueldad nunca es arte!!!! Me siento bien de haber participado para que no fuera invitado como expositor.
FELICIDADES POR EL PREMIO, BIEN MERECIDO.
nos leemos.

Ana dijo...

Feliz premio y feliz logro, porque realmente había que lograrlo: no se le podía dar semejante espacio a un enfermo!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Zocadiz, Ana,
tienen toda la razón el tipo está totalmente enfermo y no tiene ni la mínima noción de lo que es arte y que bueno que logramos que no le dieran tribuna en ésta expo, saludos!
MARIESPE

AleMamá dijo...

Siempre pensé queera unengaño como lo delos niños perdidos,etc. Enbuenahora.

Ana Garcia dijo...

Hola Mariespe, vengo a rectificarme porque hoy he recibido un comentario de un lector sobre este asunto que te reproduzco:
"Habacuc no participara en la Bienal de HONDURAS, porque el es tico.

Habacuc participara en la Bienal Centroamericana que se celebrara en Honduras, en Noviembre."
-------
Por lo visto el enlace que me dio Martha no era de la Bienal Centroamericana de Honduras, si no de la Bienal de Honduras, en esta exposición en efecto no expone el individuo Habacuc (porque no es costarricense - tico). Lo malo de este asunto es que sigue adelante como invitado a la dicha Bienal Centroamericana, lo que quiere decir, que tenemos que seguir opteniendo firmas para que no lleve a cabo su propósito.

Siento este error ajeno a mi voluntad y pido perdón. Lo rectificaré en mi blog.

Un beso Mariespe

Ana dijo...

Mariespe, ayer me dejaste un comentario en mi espacio, en relación a que hacía mucho que no pasaba. Creí entonces que mi Google Reader no funcionaba bien y que no me estaba avisando que estabas actualizando.

Sin embargo vengo y veo que no tenés nuevas entradas después de esta, el 17/7, qué pasó? Algo no me anda bien?

CAIPADTIBAS dijo...

Gente ya he rectificado al blog anterior que Habacuc Sí expuso en la Bienal Centroamericana en Honduras normalmente, el es costarricense también nos llaman ticos o ticas (por si no lo sabían). el no fue invitado, sino que se gano el premio en nuestra Bienal en Costa Rica, junto con otros 7 artistas, en nuestra bienal no presentó la obra de Natividad Canda por lo que la organización nada tiene que ver en esto... espero que esta info les aclare un poco más la situación

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs