viernes, 10 de octubre de 2008

Aspiradora a control remoto


Si el único ejercicio para el que te dabas tiempo era "asear la casa" ya deberías ir buscando alguna otra forma de ejercitarte. LG lanza al mercado su aspirador con control remoto, para que libres de la suciedad a tus pisos hasta los lugares mas recónditos... sin levantarte de tu asiento!

Así es, como jugando, como si manejaras uno de esos autitos de juguete a control remoto podrás dirigir ésta aspiradora , que dicho sea de paso tiene un diseño bastante simpático, mas parece un toca discos y asear tu casa

Éste aspirador robótico - LG Roboking modelo V-R4000 - cuenta con:
  • Un motor Brush less Direct Current (BLDC) que tiene mayor potencia para succión de la suciedad de los pisos.

  • Batería de polímero de litio que le otroga larga duración y gran eficiencia. Estas baterías duran de 3 a 5 veces más que las de otros aspiradores robóticos y son las que se utilizan en automóviles, entre otras cosas.

  • 4 programas de Limpieza inteligente que son controlados por 22 sensores y, además, se mueve con cuatro patrones de movimiento diferentes a saber: Gyro-Matrix, Spiral, Variable- Matrix y Random.

  • Y que puedes operar este electrodoméstico con un práctico mando a distancia, que puede dirigir al aparato en diferentes direcciones...

Seguro sólo faltaría un comando de voz o un lector de mente, para que ni siquiera tengas que estar machucando los botones al limpiar. Me emociona que avance así la tecnología, pero no debo dejar de confesar que a la vez me produce algo de temor... el ser humano se está volviendo cada vez mas flojo... ¿habrá una época en la que ni recordemos como usar una escoba? ó en la que ¿no sepamos qué hacer si no contamos con electrodomésticos?

Saludos!!!

MARIESPE

5 comentarios:

Briks dijo...

no tengo control remoto pero tengo mujer


uuuuuuuuuuuuuuuhhhh
comentario machista EN JODA !!



(hay que aclarar porque si no...)

me encanto el post del perrito bipedo

Ana dijo...

La aspiradora me encanta. Pero más me encanta que POR FIN mi lector de blogs me avisa de tus actualizaciones así que acá puedo nuevamente leerte como en los viejos tiempos!!!!

Hilda dijo...

jajaja, ahora que estuve lesionada me hubiera servido una de esas!!
Está bien no depender tanto de los electrodomésticos pero reconozco que nos alivian mucho la vida!!! saludos. Hilda

Anónimo dijo...

Me gustaria una, espero que tambien se vacie por si sola :-)

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Briks... q fue!
q bad sonó eso jajaja

Ana,
Que bueno, se extrañaba bastante x estos lares

Hilda,
verdad q si? cuando estas enfermita sería ideal no?

Saludos,
MARIESPE

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs