miércoles, 19 de noviembre de 2008

Apple presenta: Las nuevas portátiles Macintosh.



Hoy quiero compartir con ustedes el increíble (como siempre) diseño de las nuevas portátiles de Apple. Ahora los macqueros estamos más felices que nunca con estos nuevos equipos que no són sólo una obra de arte estéticamente hablando, sino que además cuentan con unas características tecnológicas insuperables en el mercado.

Si alguien está pensando comprarse una lap top. Estas dos preciosuras son sin duda la mejor opción, he aquí algunas razones:

Estructura monobloque de aluminio.
Fabricada a partir de una pieza única de aluminio empleando el método de precisión, llega una MacBook más fina, liviana, ecológica y poderosa que nunca.

Nuevo trackpad Multi-Touch de cristal.
Ahora tus dedos tienen más espacio en este suave y sedoso trackpad. También, funciona como el botón, por lo que puedes hacer clic en cualquier lugar.

Pantalla LED " retroiluminada.
Con un contorno uniforme e iluminación instantánea de la pantalla completa, todo lo que ves, incluido el monitor, es absolutamente espectacular.

Gráficos NVIDIA 5 veces más rápidos.
El procesador gráfico integrado NVIDIA brinda un desempeño 5 veces más rápido, para una reproducción y experiencia de juegos increíblemente superior.


A continuación les dejo el video de presentación de las nuevas macbook.



Bueno espero les haya gustado la gran noticia. Más información en Apple Latinoamerica.


Sldos.

ChZ
Bendito sea el Jazz.





No hay comentarios.:

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs