viernes, 7 de noviembre de 2008

Un muro del que puedes formar p-arte!

El mercado de leds está super variado, leds que van cambiando de color cada cierto tiempo, leds para poner debajo del agua etc, etc... ahora les enseño el muro interactivo de leds...

Pinta el muro con leds de colores acorde a la silueta que haya al frente.... divertidísimo y precioso!




Éste fue instalado en el tunel peatonal de la ciudad noruega Sentrum Sandnes con motivo de la celebración de la Capital Europea de la cultura 2008, así los peatones pueden formar parte de la variación de la obra....


Tengo viajecitos pendientes.... jejeje
Saludos!
MARIESPE

4 comentarios:

Citlaltzin dijo...

Ah..... Este me gusto parecieran estrellitas!!! Quiero uno de esos en mi cuarto. El problema seria cuando no este sola en mi cuarto. Me pregunto que figuras se podrían formar?
Jajaja
Be happy Be chevere

zocadiz dijo...

que grandiosa idea.
pero si eso tuvieramos en México, dejaría de funcionar en 2 segundos.
La gente no respeta nada.
Que tristeza!

Briks dijo...

me gusta pasar por aca porque siempre subis cosas originalisimas

(aunque siempre, tambien, me quedo con la sensación de "puuuu que bueno seria tener eso...")

Hilda dijo...

uyyy, la gente ha de querer pasar por ahí, como mil veces al día, al menos mientras sea una novedad. saludos. Hilda

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs