jueves, 8 de enero de 2009

La mujer bicentenaria

Recordarán la película "El hombre bicentenario", donde actúa Robin Williams. La pela trata de un científico que crea un robot prototipo para ayudar en tareas del hogar, éste camina, habla, posee muchos conocimientos, aprende cosas, etc... luego va pasando el tiempo y él adquiere sentimientos y desea parecerse más a los humanos, sentir, tener gestos, tener una apariencia distinta... quizá esa historia no esté muy lejos de nuestro tiempo

Les presento a la mujer bicentenaria... su nombre es Aiko. Aiko nace gracias a Le Trung, quien no llevaba buena vida social y no tenía facilidad para conocer chicas... así que en su lamento por no tener novia... diseñó una robot compañera a su gusto (¿?... hay cada motivación...) Ésta tiene sensores repartidos por todo el cuerpo para desarrollar su "tacto", logra reconocer rostros y recordarlos con sus respectivos nombres, distinguir y diferenciar distintas cosas, lee, habla, tiene algunos movimientos en el giro del cuello y manos... aunque aún muy lentos.

Su diseñador aún está experimentando para que camine, tenga mas movimientos faciales y haga deberes domésticos (no podía faltarle machismo al japonesito éste!!!) . Ella tiene 1.52 mts. de altura, y las medidas de 82 - 57 - 84 (no comments...). No sé, al ver esta imagen recordé también que en la película "Inteligencia artificial" incluso habían diseñado robots prostitutas y también gigolos... ¿A dónde llegaremos?

Aquí una imagen del responsable y su amor... (en gustos y colores...)

Saludos!

Mariespe

4 comentarios:

zocadiz dijo...

impresionante lo que se hace con tal de sociabilizar.
Por que no presentarle a alguien real??

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Zocadiz,
habría q ver ahora si alguien real estaría dipuesta a tener una relación con él... jejeje

Desire dijo...

La soledad va a ser uno de los principales factores de destruccion de vidas humanas en esto siglo, uno hace cualquier cosa por no estar solo, pobre tipo!

Hilda dijo...

Coincido con Zocadiz!!! digo, ¿no conocía las páginas de internet de solteros, los clubs de lectura o algo así? digo, yo también ando sin novio pero de ahí a un robot!!! puaf!!
Bien dices que habría que ver si alguien ahora estaría dispuesta a salir con él!! jejejeje

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs