viernes, 9 de enero de 2009

Y tu hijos no querían comer...

Aún no soy mamá... pero cuando tenga mis hijos les haré su comida sana muy muy divertida, lo prometo, jajaja (vaya, sé que es fácil decir y decir, la cosa es cumplir, pero el propósito está ahí jeje) Así que aprovecho para compartirles las ideas de Bento tecnológicos, que le dan a sus comidas formas de juegos de computadora!


Así que usar un poco mas la creatividad y sorprender a los pequeños... y porque no a los grandes de la casa también... (a ver si hago algo rico y bonito para mi novio y lo posteo aqui jeje)

Saludos,

Mariespe

4 comentarios:

lasblogenpunto dijo...

Yo se de un par de niños a los que les vendría bien ponerles así la comida...jejejeje

Un abrazo y Feliz Año

J. Cuervo de lasblogenpunto

Anónimo dijo...

Pri!!! Más que comer, yo creo que si les hacés al comida así, se van a poner a jugar, y ahí no solo no vas a renegar de que no comen, sino de que juegan en la mesa... :P

Saludos.

zocadiz dijo...

wow! que cosas inventan.
aunque si he de ser sincera nunca me ha gustado sentir que me como la cabeza de wall-e o la cola del pokemon...jajajaja
nos leemos.

Hilda dijo...

menos mal que ya lo venden hechos que si no imagina hacerlos uno!!! que cansancio!!!

No podría comerme a Wall E!!!

saludos. Hilda

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs