martes, 3 de marzo de 2009

Cuentame un cuento...



Estoy inmensamente de acuerdo en que no se debe hacer daño a un libro, que si no lo quieres pues mejor donalo a alguna biblioteca porque alguien le podría dar un buen uso.

Pero si lo usas para hacer arte... y sobre todo éste ¡arte tan bello! creo que podría exonerarse. Se trata de Sublackwell, que coge libros de segunda, aquellos que probablemente alguien abandonó y no quiso saber mas de él, para crear sus magníficas obras. A veces resulta un poco dificil lograr que un niño se siente a leer un texto sólo con letras, sin dibujos, ya que le resulta tedioso; pero en el mundo de la lectura el espacio es tan infinito, tan abierto a la creatividad de uno mismo, tan mágico, tan paralelo a lo que vivimos... y creo que éste ha de ser el mensaje de éste diseñador.
Sin más... disfruten su obra...






Se me venía a la mente la canción...
Cuéntame un cuento y verás qué contentome voy a la camay tengo lindos sueños.Cuéntame un cuentoy verás qué contentome voy a la camay tengo lindos sueños. Pues resulta que era un reyque tenía tres hijas,las metió en tres botijasy las tapó con pez,y las pobres princesitas lloraban desconsoladas,y su padre les gritabaque por favor se callaran . Las princesas se escaparonpor un hueco que existía,que las llevó hasta la víadel tren que va para Italia,y en Italia se perdierony llegaron a Jamaica,se pusieron hasta el culode bailar reggae en la playa.Cuéntame un cuentoy verás qué contentome voy a la camay tengo lindos sueños.(...) Bailando en la playa estabancuando apareció su padre,con la vara de avellanoen la mano amenazando,fue tras ellas como pudoy tropezó con la botella,que tenía genio dentro,que tenía genio fuera.Cuéntame un cuentoy verás qué contentome voy a la camay tengo lindos sueños (...) Les concedió tres deseos y ahora felices estamos,y colorín, coloradoeste cuento se ha acabado,y resulta que este reyque tenía tres hijas,las metió en tres botijasy las tapó con pez.Cuéntame un cuento,la enanita junta globos,la que vuela por los aires,la que nos seduce a todos.Cuéntame un cuento,el del Ratoncito Pérez,que te deja cinco duroscuando se te cae un diente.Cuéntame un cuento,que ya creo que estoy soñando,cuéntame un cuento,con música voy viajando.Cuéntame un cuento,que todavía no es tarde,cuéntame un cuento,que la noche está que arde






Mágicos saludos!
Mariespe

2 comentarios:

lasblogenpunto dijo...

La verdad que hace falta paciencia y mucha maña para hacer algo tan bonito.

Un saludo

J. Cuervo de lasblogenpunto

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Y mucho amor... soy conciente de lo cursi que puede sonar, pero hace falta mucho amor y dedicación para lograr cosas tan bellas...

Saludos,
Mariespe

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs