Les dejo con ésta divertida entrega de Worth1000, ¿Cómo serían las cosas si los más pequeñitos imponieran sus reglas? :D



Saludos, tengan un gran día!!!
MARIESPE
martes, 1 de abril de 2008
Si los bebes dirigieran el mundo...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
-
▼
2008
(181)
- ► septiembre (1)
-
▼
abril
(20)
- Eras de la comunicación...
- Feliz día diseñadores gráficos!!!
- El salero de los Supersónicos!!!
- Una manera mas para tomarme el cafecito...
- Comida en bolsa para perritos
- Los código de barra de diseño
- Publicidad divertida
- Retoques en photoshop, entre el bien y el mal
- Una cortita
- Taza cómoda para los labios
- Pataclaun en venta!!!
- Entrevista a Silvio Rodriguez.
- Estrellitas en tu cuarto!!!
- Entrevista a Salvador Dalí.
- Cenar en el cielo...
- 10 lecciones de la vida - Por Albert Einstein
- La mujer en el arte
- Silogismos...
- Lo que sucede cuando dos músicos-poetas se pelean...
- Si los bebes dirigieran el mundo...


1 comentario:
Qué lindo el cochecito! Creo que en cualquier momento podríamos ver algo así... no estamos tan lejos.
Publicar un comentario