sábado, 26 de abril de 2008

El salero de los Supersónicos!!!

Imagina estar en la mesa de tu comedor, ingeriendo tus alimentos y necesitas sal para aderezarlo... la sal no la cojerás del típico recipiente de plástico ó vidrio posado sobre la mesa, lo cogerás del aire en algo que simula ser una platillo volador de cerámico!!! jajaja
¿Loco? miren éste diseñito

Lo ultimo en tecnica culinaria. Y no, no son platillos volantes venidos del espacio exterior. Son un salero y un pimentero que levitan en medio de la mesa. Si, has oido bien, estan ahi flotando ellos dos solitos. Y todo gracias a su base magnetica de Neodymium. Por desgracia, ni idea de donde se pueden conseguir, ni a que precio

Fuente

Saludos!!!

MARIESPE

3 comentarios:

Ana dijo...

Geniales! Super estéticos! Serán fáciles de llenar?

Caruso dijo...

Hola,

Disculpa que te escriba por aquí, pero es que no vi tú direccion de Email por ningún lado.

Antes que nada, quiero felicitarte por tu blog, que es bastante original y con muy buenos diseños, además espero que te encuentres bien.

Estoy contactando contigo, por lo siguiente:

1º Estoy interesado en un intercambio de enlaces contigo. Ya que veo que tanto tú Blog como el mío, tocan temas en similiares por así decirlo. (Puedes ver la dirección de mi blog al final de este Email)

2º Más aun, también me interesaría algunas otras estrategias de "cooperación" para aumentar la popularidad de nuestro Blogs.

Aunque esto último, es opcional.

Dicho esto, me despido. Esperando una pronta respuesta por tu parte..

Un saludo.

Caruso.
Email: carusoxy@gmail.com
Blog: http://esloqueopino.blogspot.com

Ana Garcia dijo...

¡¡Vaya ingenio!! Sería divertido que se desprendieran de la base y sobrevolaran a los comensales, jajaja. Mis hijas se lo pasarían en grande con ello.

Un abrazo

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs