viernes, 23 de enero de 2009

Denuncian a Dios en el tribunal ...

El legislador norteamericano basó su denuncia en la Biblia, en la que Dios supuestamente admite que causa catástrofe tras catástrofe y aterroriza así a millones de personas.


La denuncia de un político del Estado norteamericano de Nebraska “contra Dios” fue rechazada. “No podemos notificarle la denuncia”, argumentó el tribunal en Omaha, según informó el “Omaha World Herald”. “Dios no tiene dirección”

En septiembre de 2007, el legislador Ernie Chambers, que desde 1970 ocupa un escaño en el Congreso de Nebraska, presentó una denuncia contra Dios en un tribunal de distrito en Omaha. El político demandó a Dios por “amenazas terroristas pasadas y continuas”.

Chambers no pidió un castigo, sino que quería demostrar que en Estados Unidos se puede demandar prácticamente a cualquiera por cualquier motivo, por más absurdo que éste sea. El legislador basó la denuncia en la Biblia, en la que Dios supuestamente admite que causa catástrofe tras catástrofe y aterroriza así a millones de personas.

Según el periódico, Chambers dijo que no entiende la argumentación del tribunal. Si Dios es omnipresente, entonces “sabe también de esta denuncia”. Por lo tanto, no hace falta notificársela. Por ahora, el legislador no decidió si presentará un recurso contra la decisión.

_________________________________


Jaja. Personalmente el caso me da risa. Creo que es más una parodia contra el hecho de que en estados unidos se pueda denunciar a cualquiera por cualquier cosa. La culpa sólo la tenemos nosotros mismos por la ley de causa y efecto. Dañamos nuestro mundo y a nosotros mismos y luego tenemos la conchudés de echarle la culpa a una fuerza externa de nuestra propia responsabilidad.

Esto más parece obra de Nietzche.

Jaja.
Como diría Kiko: Qué cosas.


Saludos.

ChZ
Bendito sea el Jazz.



4 comentarios:

Briks dijo...

si llegan a llevar a Dios a la corte, éste se las va a ver en figurillas para encontrar quien lo represente



un abogado en el cielo?
cuándo se ha visto ??!

Hilda dijo...

En que pierden el tiempo algunos!! Aunque igual quería poner en evidencia al sistema de justicia de ese país. En fin. Saludos. Hilda
p. d. por cierto, me gusta mucho la conclusión de ustedes. Coincido en que es más fácil echarle la culpa a otro de lo que hacemos nostoros mismos.

zocadiz dijo...

jajajaja... en lo personal creo que en estados unidos la legalidad es excesiva... algunos pecan por exceso y otros pecamos por defecto... OMG.

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Briks,
buen punto... jajajaja

Hilda,
El mundo está de mal en peor, así de sencillo...

Zocadiz,
muy de acuerdo

saludos,
MARIESPE

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs