miércoles, 21 de enero de 2009

"Mundo" portatil


¿Recuerdan el juego "Mundo"? es un jueguito que seguro muchos de nosotros habremos jugado de niños, cogías un pedazo de tiza y trazabas los módulos del mapa de mundo, numerados del 1 al 10, lanzabas una piedrita y te mandabas a saltar en un pie por todos los cuadraditos, menos el q tenía la piedrita, ida y vuelta y al regresar la recogías. La pena era q sólo lo podía jugar en la calle.


Hye-Lim Jeon nos presenta un proyector que generará automáticamente la cuadrícula de mundo que queramos, según la versión a la que se prefiera jugar. Ideal para jugar con los peques y porque no los mas grande recordando buenos y añorados tiempos.

5 comentarios:

Hilda dijo...

Hola, hola, en México le decíamos avioncito!!! Mi patio tenía lozas así que solo le ponía los números. Que tiempos aquellos!!!

saludos. Hilda

lasblogenpunto dijo...

¡Qué recuerdos de la infancia! Lo cierto es que era un juego muy típico y extendido y que se ha ido perdiendo con el tiempo... A lo mejor si lo sacan para la Wii resucita de nuevo.

Un abrazo

J. Cuervo de lasblogenpunto

zocadiz dijo...

Cuánto hubiera agradecido mi madre ese proyector, ya que mis hermanos y yo haciamos el díbujo en el patio de mi casa, y a ella le costaba trabajo lavarlo después.
¡buenos recuerdos!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Hilda,
... y podías pasarte horas de horas jugando eso! jajaja

J.Cuervo,
si pues, a los niños de ahora les llama mucho mas la atención lo tecnológico, seguron enfocandolo por allí se logra mas...

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Zocadiz,
a mi ... me ponian a limpiar el garabatillo del suelo :( jajaja saludos,
MARIESPE

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs