domingo, 8 de febrero de 2009

...La huella que delata!!!

La manera de saber que alguien está casado, sin que te lo diga ó veas a su esposa ó hijos, es ver su mano y chequear si lleva el aro de matrimonio... lo que muchos varones (malos varones por cierto, muy muy malos) solucionan quitándoselo y escondiéndolo en algun lugar... (mal, mal hecho)


Yoonjung Yun ha solucionado ésto con sus anillos "Inner Message". Se trata de aros grabados en relieve al interior lo que genera que el dedo se te quede marcado con la inscripción que trae la joya. Inicialmente los venden con las frases: “Always” o “Marry Me”, pero a pedido de la gente (y que buen pedido jajaja) también se pueden hacer frases a pedido. (se fregaron señores infieles jajaja)


Viene en plata y/u oro de 14k., hay de varios precios según como lo pidas. (Ya quiero ver a mi novio llevando uno que diga... "Propiedad privada y exclusiva de Mariespe" jajaja)
Saludos!
MARIESPE

3 comentarios:

Hilda dijo...

efectivamente muchos malos varones lo esconden cuando van al trabajo, esa idea es muy buena!! deja que consiga marido pediré de esos!! ji ji ji. saludos. Hilda

zocadiz dijo...

donde hago pedidos??? jejejejeje
porque ahora tambien las mujeres son malas, muy malas.

Ana Garcia dijo...

Buenísima idea Mariespe, así no nos podrán engañar!! Te desvelo un secreto... nunca llevo puesta mi alianza y no es por engañar, más bien me molestan todos los anillos, eso sí, a mi marido le controlo que la lleve siempre, jajaja

Besitos guapa

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs