jueves, 5 de febrero de 2009

Recordando "Full House"

El tiempo pasa y cobra factura, a veces a favor, a veces en contra. Hoy, después de mucho vi un episodio de la serie californiana de los 80´s "Full House", de niña me encantaba y aún hoy me siguió pareciendo divertidísima, luego pasé a preguntarme que había sido de los actores de dicha serie y hallé estas fotografias... juzguen ustedes mismos que tal les vinieron estos añitos a sus personajes principales...


Danny Tanner (Bob Saget) 52 anos


Tío Joey (Dave Coulier) 48 anos


Tío Jesse (John Stamos) 45 anos

Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) 26 anos


DJ Tanner (Candace Cameron) 32 anos


Michelle Tanner (Mary Kate e Ashley Olsen) 21 anos


Y si la familia andara junta ahora lucirían algo así... que viejo estás Danny y cómo han crecido tus niñas... jajajaja


Saludos!

MARIESPE

2 comentarios:

Hilda dijo...

creo que no les fue tan mal, je je, por lo menos a mí me lo pareció. Quizás porque me viene a la memoria el actor Tony Curtis de joven y luego de viejito, ahí si le fue muy mal je je. Saludos. Hilda
(nunca vi la serie, uno que otro capítulo, porque la pasaban en vacaciones y muy temprano y yo dormía ji ji)

zocadiz dijo...

a mi me encantaba esta serie.
Que vueltas de la vida... pero me parece que todos se han conservado bastante bien.
el tiempo no pasa en balde.

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs