domingo, 22 de junio de 2008

Aire acondicionado para la "reposadera"...

Por ahí te ha pasado...
  • Que después de estar horas de horas trabajando frente a la compu tu asiento se recalienta y se vuelve insoportable estar allí...
  • Que en un día de calor, cuando sales de un lugar y abres tu auto para dirigirte a casa, el asiento está hirviendo! y es una tortura conducir en él...
  • Que estás esperando a alguien que se demora horas de horas y el lugar donde estás sentado se calienta y la persona a la que esperas nunca sale y se convierte en un castigo esperarla más sentado allí...

¿La Solución?

¡Aire acondicionado para la "resposadera"! jajaja así de simple, se trata de una bolsa de aire acondicionado que funciona con baterías, puede ir en el asiento de tu coche, en el asiento de tu oficina, en tu ¿sala? jaja donde quieras porque es portatil...

Y si el problema de calor se incrementa y buscas algo más grande puedes chequear éste colchon con aire acondicionado que la firma Japan Trend Shop trae para tí...

...Curiosidades que a una le tocan ver en internet jejeje, Saludos, cuidense!
MARIESPE

5 comentarios:

Andre dijo...

una para mi marido por favor que siempre tiene calor en la cama y yo estoy tapada hasta las orejas!

jejeje

Ana dijo...

Uy, se lo voy a comprar a mi marido, así no me molesta toda la noche poniendo el aire acondicionado del dormitorio en -25º!!

lasblogenpunto dijo...

Está bien, sobre todo en verano. No hay nada peor que el calor propio, o el de un compañero cuando te cede su silla.

Un abrazo

Juan

zocadiz dijo...

Yo quiero varios, uno apra el coche, otro para la oficina y otro para llevar en el bolso y ponerlo en todos los sitios donde me siente... jajaja... es un verdadero problema eso de los asientos calientes.

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Andre, Ana, q onda q todas quieren uno para su marido? jajaja

J. Cuervo, siiiii y a mi me da como que "cositas" cuando me ceden el asiento y me lo dejan "calientito" jajaja

Zocadiz,
en días de calor extremo... también me gustaría llevar uno en el bolso jeje XD

Saludos!
MARIESPE

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs