viernes, 6 de junio de 2008

¿Puedes encontrar al hombre oculto?

Ok dicen que el hemisferio derecho de nuestro cerebro es el encargado de nuestra imaginación, la información visual, la comprensión espacial y la interpretación de formas y volúmenes y es el que menos usamos, hay unos cuántos ejercicios que sé y les iré posteando que son para ejercitarlo (por mi profesión tengo que tenerlo trabajando casi todo el tiempo y desarrollarlo más, al menos éso se supone) .

Les traigo aquí un ejercicio que vi en la red que pone a prueba su audacia, habilidad y por supuesto, su hemisferio derecho del cerebro, se trata de ubicar al individuo escondido entre los granos de café y las lentejas.... a ver que tal les va...






Pista... NO ES BROMA... El hombre sí está allí. Cuando lo halles verás que era tan evidente que te sentirás mal de no haberlo encontrado al toque, debo confesar que NOOO lo hallé a los 3 segundos, me demoré como algo de 7 ó 10, así que no se sientan mal los que demoren algo más :p jejeje



Un estudio científico concluye que si :



  • Se encuentra al hombre en menos de 3 segundos el hemisferio derecho del cerebro está más desarrollado.

  • Si se encuentra entre 3 segundos y un minuto, el hemisferio derecho del cerebro manifiesta un desarrollo normal.

  • Si se encuentra entre 1 minuto y 3 minutos, el hemisferio derecho del cerebro funciona con lentitud y se recomienda la ingesta de proteínas.

  • Si no se encuentra al hombre después de 3 minutos se recomienda practicar con ejercicios de este tipo para fortalecer el cerebro.

Saludos y a ejercitarnos :D!!!

MARIESPE

4 comentarios:

Ana dijo...

No puedo encontrarlo, y me desespera! Bueh, sólo aguanté dos segundos, pero soy muy ansiosa...

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

jajajaj Ana tb yo soy media desesperada! te doy un chance mas para que lo busques... PISTA... Se trata de un calvito... si no lo encuentras te digo por donde está, besitos!

MARIESPE

zocadiz dijo...

NO LO ENCUENTRO!!!!! AHHHH.. creo que soy de la ultima clasificación!!
necesito ejercitarme!!!
¿me ayudas?

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

jajajja a ambas!!! busquen de la mitad para abajo!!! jejeje mañana les publico la solución , ¿vale? saluditos!
MARIESPE

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs