La tienda GuitarLamp entiende perfectamente qué cosas debe tener una lámpara con forma de guitarra para que los fanáticos la amen de inmediato.
Por empezar, no solamente tienen la forma de guitarra, sino que, además, se encienden al tocar las cuerdas, y se enchufan a la electricidad con el mismo jack que se utiliza para enchufar la guitarra al amplificador.
Pero esto no es todo. Hay lámparas para todos los estilos, desde el rock más duro, el pop o el blues.
Por ejemplo, no puede faltar la clásica Fender Stratocaster, disponible tanto como lámpara de pie o sobremesa, que cuesta 350 dólares.
También hay modelos retro, al estilo de la Gibson Les Paul, que arrancan en los 500 dólares.
Pero si tu destino es rockear, entonces tienes que ir directamente a los modelos de la gama Rock Star, que tiene diseños que enamorarán a cualquier fanático del rock más duro, por unos 600 dólares.
Algo más. Aunque la tienda se llame Guitar Lamp, no dejan de lado otros gustos musicales. También convierten en lámparas otros instrumentos, sea un violín, un clarinete, o una flauta. Y, para completar el juego, también puedes llevarte una mesa-guitarra, o un reloj-platillo.
6 comentarios:
Bueno... en mi casa más bien clásica no pegan mucho, pero no dejan de ser originales!
Me conformaría con una mesa piano, tipo Richard Clayderman y si él está dentro del cristal, mejor que mejor, jajaja
Besitos Mariespe
Ana, siii Ana, lo original nadie se los quita...
Fair Lady, para mí estos diseños ya son muy explícitos y me gusta un toque más lo abstracto, pero depende mucho del uso y el espacio en que los pongas no? jeje
Saludos!
MARIESPE
Si que son originales y !caras!
Qué bueno! Hay modelos muy chulos y que si tendría dinero (porque deduzo que son caras, corrígeme si me equivoco Z&Z) una podría quedar mona en casita jeje
Saludos!
María Jesus, si... caras, pero es que estos instrumentitos de por si son caritos...
Ana Perez, yo no la pondria exactamente en casa... pero quizá si en el cuarto de mi hijo que toca viola o en la sala del estudio de grabación jeje
Saludos!
MARIESPE
Publicar un comentario