domingo, 15 de junio de 2008

Para amilanar la soledad...


Personalmente, me sentiría mas sola usando ésto porque me parecería patético jeje, pero hay para todos los gustos! Se trata de una "máquina roncadora" que genera esos soniditos que hace alguien al dormir, así como expeler una corriente de aire semejate al soplido humano, para que a la hora de "entregarse a los brazos de Morfeo" no te sientas solo (a).


Su creador es el artista Noam Torana y su singular maquinita que no está a la venta se encuentra en una exhibición de arte moderno de Nueva York. Igual, hasta donde leí no tardarán mucho en comercializarla.... Si tuvieran mis vecinos fiesteros y parranderos no necesitarían ninguno de éstos artificios para poder dormir sintiéndote acompañado jejeje
__________________________
Otra que vi por allí y también me reusaba a crear es que Drew Burrows, de Nueva York también, programó la novia virtual para que lo acompañe en la cama, dice que es la compañera perfecta ya que es callado, duerme a su lado y se adapta a la fracción de cama que el propietario ose dejarle. Dijo literalmente:

"Si Ud. le da la espalda ella se curva detrás suyo al mejor estilo
cucharita" El prototipo está siempre vestido, pero tienen planes de desarrollar
otras opciones.Se trata de una proyección de luz infrarroja que a la vez es
sensible y reacciona a los estímulos del movimiento de su pareja humana. El
invento, además de creativo es patético y deprimente.A la pregunta "cuánto
tiempo hace que estás soltero", Drew contesta: "suficiente como para haber
tenido esta idea".


.... sin comentarios jejje, Saludos!

MARIESPE

8 comentarios:

Ana dijo...

Definitivamente me quedo con mi marido: ronca (mucho) pero al menos me ayuda a lavar los platos...

Andre dijo...

De terror! jaja si yo me quejo de mi marido que ronca, lo que menos voy a querer es una máquina que me lo simule! jajaja

Besos!
Andre

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Ana, Andre... infitimemte de acuerdo con uds, jejeje además que no sé que tanto te ayude verte acompañado de unos parlantes que roncan... me imagino eso debe ser más triste que estar sola jeje saludos!

MARIESPE

zocadiz dijo...

jajajaja
más vale sola que mal acompañada!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Zocadiz... no podría haberlo dicho mejor ;) Saludos!

MARIESPE

lasblogenpunto dijo...

Pues yo me lo voy a pensar... ¿Para cuándo dices que viene la imagen "evolucionada"?

jejeje

Cierto es, que hay que estar muy mal para dormir con eso al lado.

Un saludo

DeLaCruz dijo...

Que te parece más deprimente entre este aparato y los sitios para buscar pareja?

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

jajaja los sitios para buscar pareja... de adolescente estaba en uno de ellos sabes? jajaja pero luego recapacitas y ves lo ridículo que puede ser, terminas poniendo datos tuyos, fotos, como pan caliente que se vende a quien da mas... jajaja y bueno hay gente de 30, 40 que lo ven como único medio para buscar pareja... y en mi experiencia hallé al amor de mi vida sin buscar, no buscaba y él llegó a mí. Ámate mucho a tí mismo y cuando aprendas a amarte lo suficiente ésta persona vendrá a tí encantada por éso :D... y RESPONDIENDOTE RICH... ambos me parecen super patéticos hoy jejeje Gracias x tu visita!

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs