jueves, 26 de febrero de 2009

Perros IN fashion

Hace poco vi en la tele una noticia donde anunciaban un desfile de pelucas para gatos y perros, pasaron las imágenes y no podía dejar de reirme con mi familia. Pasa que cuando tienes mascotas, la familia adquiere automáticamente un nuevo juguete al que puedes vestir como quieras, hacer lo que quieras, etc...


Aprovechándome de esa situación, nos preguntábamos que tal se vería mi "Sr. Copito" con una de esas pelucas, ya que es el único miembro de la familia del que puedo postear su foto ridiculizándolo y seguirá amandome después de hacerlo, jajaja, así que aquí va mi perro... (si, si , es macho... un problema xq yo kería tener una hembra, así que... le tocó posar en photoshop de manera amanerada jajaja)

La fashion-victim
Antes: Mi perro en su forma normal de.. "perro"



Después: Mi perro en su forma "personalizada x así decirlo" jajaja




Díganme si no es todo un modelito! jajajaja
Saludos!
Mariespe

3 comentarios:

Hilda dijo...

si las mascotas hablaran amiguita, que no dirían, pobre de tu perro!!! jajajaja, menos que mal que los perros son muy fieles y nada rencorosos ji ji jiji (bueno, no todos, yo tuve una que jamás le perdonó a mi tío que la espantara)

Ana Garcia dijo...

Ahhhhhhhh pobrecillo!! Mi perra me mordería en el trasero y bien, jajaja. Lo único que le he comprado hace poco es un chubasquero para cuando llueve a cántaros al salir. De por si a la pobre ya no le gusta, pero no sabes lo que me ahorro en secarle "los faldones" (es cocker)!!

Un besito guapa y no se te ocurra, ehhhhhh

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Hilda!
éso es lo bueno... mi perrito sólo habla, wow, wow, wooow... yo creo que es muy positivo jejeje

Fair lady,
Mi perrito felizmente no es vengativo... es más... creo que le gusta ( O.o ¿? ) jajajaja y cuando hay lluvia, simplemente... no lo saco!!! jejeje,

Saludos!
Mariespe

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs