sábado, 22 de marzo de 2008

Ayudando a no contaminar más el agua...


Ok. .. si leen por ahí que cuides el agua, que chequees su consumo en tu casa, oficina, que concientices en su uso... es porque realmente hay una gran baja en ésta y aparte de los cuidados básicos que debemos considerar como cerrar bien el grifo de agua, no tenerlo abierto si no lo usas, etc... podemos ayudar a bajar sus niveles de contimación... ¿Cómo?

¿SABES COMO DESECHAR EL ACEITE QUE UTILIZASTE PARA COCINAR ?
¿Sabes donde tirar el aceite de las frituras hechas en casa?

Tal vez si, pero siempre es bueno aprender un poco mas... Aunque no cocinemos muchos alimentos fritos en aceite, cuando lo hacemos, 'normalmente' tiramos el aceite usado en el fregadero de la cocina o en algún otro resumidero, Verdad ?.... Ese es uno de los mayores errores que podemos cometer. ¿Por que lo hacemos? Simplemente porque no hay nadie que nos explique la manera correcta de tratarlo . Por eso se recomienda lo sgte:

1.- Esperar (aunque eso te tome un poco mas de tiempo) a que el Aceite usado se enfríe
2.- Colocar el aceite de desperdicio en una botella de plástico (como son las botellas de soda desechables)
3.- Cerrarlo y luego desecharlo dentro del bote de la basura .


UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLON DE LITROS DE AGUA!!

Cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante 14 años...


Si eliges enviar esta "cadena" el medio ambiente y las generaciones venideras quedaran sumamente agradecidas; al fin y al cabo , esta informacion es de notable importancia para todos ... Pues todos consumimos agua!
Si solo 10 000 personas lograran poner atencion a esta información, entonces DIEZ MIL MILLONES de litros de agua serian protegidos.

Fuente: Correo masivo
Saludos,
MARIESPE

No hay comentarios.:

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs