jueves, 27 de marzo de 2008

Productos de cabello "Dove"

La típica para piezas publicitarias de productoas para damas es ver modelos super regias con un antes y después que te "anima" a hacerte el dichoso cambio tal y como lo logró la chica... photoshopeada... en lo personal me anima y divierte más esta propuesta media deconstructivista de Dove ya que hace lo mismo para anunciar sus productos para el cabello, pero... usando dibujillos animados!!! Yo necesito el de Vilma Picapiedra!!! jajaja aunque... creo que Marge no debió hacerse el cmabio de look, jeje



Saludos!!!
MARIESPE

2 comentarios:

Morgenrot dijo...

Hola ! Es la primera vez que por aquí me paso y me encuentro con una divertida entrada,y muy imaginativa.

Yo me quedo con la tercera, ya cambiada con el Dove.

Pero resulta que no uso esa marca, así que no me quedará el pelo tan mono tan rápidamete...

Saludos con publicidad ingeniosa

Ana dijo...

A Marge habría que recomendarle una buena tintura, el azul ya no está de moda, jaja!

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs