lunes, 24 de marzo de 2008

Cosas de... peces!!!

Ok.. hoy nos toca chequear "La aventura de la pecera" desde la más cotidiana que conocemos...

Hasta....

En un lavabo... recuerdo que cuando acercas tu mano a una pecera, la mayoría de pecesitos por reaccion se alejan al sentirse medio invadidos... y pienso... imaginen q sientan que toda esa agua a presion les cae de golpe y ver esas manillas lavándose tan cerca... (glup) aunque, no me molesta tanto como...

ésta!!! ok, no creo que necesite expandirme mucho para que se entienda el mal gusto que creo que hay por aquí...


Las peceras suelen colocarse para incentivar el movimiento y fluidez del hogar, según el Feng Shui, incrementan el chi... energía del hogar, y transmiten calma , etc.... entonces... ponerlas al nivel del piso... no funciona muy bien a mi criterio, pero bueno, entiéndase que no me molesta tanto como la anterior propuesta :p


Luego, alguien comparó a sus peces con sus hamster.... (...) ..."..." jajaja se que se ve algo divertido, pero a la persona que le toque limpiar la pecera, por lo menos una vez al mes no creo que le parezca igual de divertido jejeje

Finalmente mi gran ganadora de la noche, sencilla, no es complicada, de formas puras... extraordinaria y perfecta como todos los mejores diseños!!!


Espero sus comentarios... Saludos y gracias por las más de 100 visitas diarias! :D

Mariespe

No hay comentarios.:

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs