jueves, 19 de junio de 2008

Air Guitar...como jugando

Porque todo el mundo quiere sentirse estrella de rock al menos una vez en su vida....

Charly y yo tocamos guitarra, mas de una vez nos hemos sorprendido tocando en una viola imaginaria, con todo el entusiasmo de por medio, no importa si estamos oyendo la canción mas rockera del momento o el jazz mas sutil y romántico que hay, siempre nos sucede ... pero sin guitarra jejeje, es por éso que ésta entrada se la dedico a él.. les presento la "AIR GUITAR".


Me puse a averiguar en la red y resulta que ya tiene un tiempito de creada, es más, hacen campeonatos internacionales de Air Guitar y yo... me acabo de enterar! jejeje.

Se trata de unos guantes naranjas que debes ponerte al estar frente a una webcam y con el programa necesario la cam decodifica los movimientos de los guantes de color chillón y los traduce a un sonido de guitarra real. El invento está diseñado para zurdos y diestros, sólo necesitas los 2 guantes, para acordes y rasgueos y la web cam con el dichoso programita (a lo que acoto... estube buscando el nombre del bendito programa y no lo hallé, si alguien lo sabe y me dice... no me enojo :D)

Aquí les dejo un videito que explica mejor ésto...

Y por si fuera poco en guitarras virtuales aquí está "Pocket Guitar" de Mac, que se instala en el Iphone...

Saludos y a rockear!!! jejeje
MARIESPE

4 comentarios:

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Mariespe: Gracias por el dato!! :D Me compro mi Iphone en Julio... jajaja!!

Que maravilloso que la tecnología nos dé tantas variantes... Me hubiera gustado mucho ver a Hendrix dando un recital en el Woodstock 2008 con Un Iphone en lugar de su clásica Stratocaster.

¡De Lujo!

ChZ.

zocadiz dijo...

me impresionó el programa!!! Lo que hace la tecnología.
¿tienen un grupo de rock ChZ y tu?

Ana dijo...

Yo toco el órgano, hagamos una banda!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Pues están formalmente invitadas... a la banda bloggera virtual Rockera Z&Z rock now!! ... jajaj XD

Naa, no tenemos una banda pero siempre estamos tocando juntos. Somos un proyecto independiente y eterno jaja ... Actualmente mi tiempo libre es muy breve por que trabajo mucho :(

yo tengo una banda formal pero actualmente sólo somos el bajista y yo, que hago voz y toco la guitarra eléctrica... jaja Así que Ana si andas por Lima no nos caería nada mal la presencia de tu teclado y por supuesto tener a Mariespe con su feroz talento como invitada. Jaja

Qué gran sonido obtendríamos, de seguro!!


Que locura... este es un blog de diseño o de Rock??
JAJA XD


ChZ
Bendito sea el Rock & Roll, loco!!

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs