domingo, 1 de junio de 2008

Lávate tus manitas con manitas (¿?)

Bueno, el producto es de Foliage, se trata de jabones de tocador en forma de manitas de bebés, de distintos colores simulando diferentes colores de piel.





La propuesta , a pesar de ser original, no me parece muy funcional, es decir, cuando yo uso mucho mis jabones se empiezan a deshacer, se van malformando con el uso y... personalmente creo que sería aterrador ver como estas manitas van despareciendo conforme las uses , sin mencionar lo extraño que sería tener "manitas de bebé" al lado del tocador de mi baño... yo paso! jajaja pero ... en gustos y colores no opinan los autores así que espero sus opiniones...


Saludos!

MARIESPE

6 comentarios:

Ana dijo...

Esta vez yo NO compro: me darían impresión esas manitas asomando en mi bañadera!

MartinRRRR dijo...

A medida que hacia "scroll down" en el post (no sé como se dice en castellano), imaginaba lo mismo que vos terminaste escribiendo.
Debe ser muy extraño enjabonarse con los muñones.

Saludos!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Ana y Cañete, concuerdo exageradamente con uds dos, tampoco tendría estos jabones por nada del mundo en mi baño... waaaa de por si la idea de usar a pequeños en las pelas de terror me aterra, imaginen lo que pienso de esta propuesta, pero bueno, se las compartia justamente por lo loca que es, Saludos!

El_locomotoro dijo...

Dios mio, a mi me daria grima. Las manitas de los bebes me parecen PRECIOSAS, pero con todo el resto, asi me recuerdan las clinicas abortivas.
Yo lo compraria.
Saludos!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

mmmmm ven? aquí tenemos en locomotoro un posible comprador, jejeje, el enfoque que les das es interesante... en fin, hay de todos los gustos. Saludos y gracias por la visita al blog!

zocadiz dijo...

yo definitivamente no las compraría!!!
Me recuerdan a película de terror.

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs