viernes, 2 de mayo de 2008

La pequeña "Mozart" del 2008

Lo ví hoy en las noticias de la mañana y aún no me lo acabo de creer. Se trata de una niñita de 5 años, ciega de nacimiento, que toca el piano increiblemente en Japón. Su mamá dice que nunca le enseñó a tocar el instrumento ni nada de música, ya que ella misma no está instruida en el tema, y que la niña lo hace desde los 3 años , sólo de oido, le basta con oír una sola vez una canción para reproducirla exactamente igual en el teclado, lo que sería que la niña tendría oido absoluto y un gran don natural a la música... Impresionante... chequeen el video!

Miren que con las justas sus manitas llegan al teclado, y el esfuerzo de sus deditos tan chiquitos para manipular todas las teclas que se manda... se me hace una bendición la niña... aquellas que te recuerdan porque es tan bella la vida... Saludos!!!
MARIESPE

2 comentarios:

Ana dijo...

Yo no soy ciega, sin embargo a los 4 años me regalaron un pianito. Y empecé a tocar tangos y otras canciones, que nunca nadie me había enseñado.

Mis papás se miraban entre sí, sin entender cómo yo había logrado tocarlas.

"Culparon" a mi hermana, pero tampoco ella me las había enseñado. Simplemente podía (y puedo) tocar una canción con sólo haberla escuchado una vez.

A veces me olvido de que tengo ese don, lamento no haberlo aprovechado.

Hoy me trajiste recuerdos de mi niñez...

Un beso grande y buen finde!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Querida Ana, hubiera sido genial q lo hubieras aprovechado algo mejor, pero si aun lo tienes practicalo muchísimo q ese don es una bendición. Saludos!!!

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs