sábado, 17 de mayo de 2008

¡Lolitas! y ... ¡Yo quiero una! :D

Ya sé que regalar en los cumpleaños, que sea realmente especial, que el(la) cumpleañero(a) se identifique con él, que se vea que realmente me importa la persona porque le hice algo personalizado y que sea original y divertido!... ¡Las "lolitas"!
Ok... por aquí en Lima, solemos llamar "lolitas" a determinadas chicas que llevan "determinado" modo de vida jajaja, pero por favor, no relacionen una idea con la otra, estas Lolitas son de las cosas mas tiernas que he visto.


Se trata de muñecas, de tela, que miden de 18 a 20cm., personalizadas a imagen y semejanza de su futuro dueño... una monada total!, diseñadas por Maria del Mar (española) El proceso es el siguiente:

  • Llenas un formulario que se encuentra en su web poniendo los datos de la persona que quieres convertir en "lolita"
  • Envías varias fotografías de la persona con sus gustos, manías
  • La diseñadora en un mes te prepara una muñeca(o) gemela(o) en pequeño.
  • La recibes y disfrutas mucho :D



Es un producto que se vende en España, los muñecos salen algo de 105 euros más 7.55 euros por gastos de envío, en España, para que me la manden a Perú imagino me agregarán mucho más dinero. Pero no me van a negar que el detallito está super lindo y... personalmente me animó a hacer, yo misma, muñekitos de mis seres queridos y regalárselos, hacer manualidades me encanta y creo que me salen bien, así que apenas realice el primero se los posteo para que vean una "lolita" de mi novio, a lo "mariespe" jejeje. Así que... pronto les mando mi versión de "lolitas" :D
Saludos!
Tengan un gran día
MARIESPE

1 comentario:

Ana dijo...

La idea me encantó, pero voy a esperar a que te dediques a hacer las tuyas. Quizá te las pueda comprar a vos por menos de 105 euros!

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs