miércoles, 28 de mayo de 2008

Premio Weblog


Ok, lo anunciamos en la entrada del 23 de Mayo, recibimos el premio "Brillante Weblog" y nos tocaba ahora darselo a 7 personas, que pueden pasar aquí a recogerlo y elegir sus 7 ganadores, sin compromiso alguno. Pero me di la potestad de elegir a 8 ya que creo que son de muy buena calidad, a nuestro criterio quienes se lo merecen son:

  1. Dale Chichi, armá tu blog, el blog personal mas entretenido que he leído en éstos días. Suele aburrirme ver entradas largas y no suelo leerlas pero con ella no hay pierde, todas son muy buenas!

  2. ¿Dulce o amargo? Lo descubrí hace poco, tiene un toque de ironia y humor, típico de lo que pasamos día a día las mujeres.

  3. Mirada oblicua, aparte de sacar unos buenos cuantos tips de allí me maté de la risa...

  4. Lasblogenpunto, tiene artículos muy buenos sobre Publicidad, chequeen el último sobre todo, un llamado fuerte a la conciencia social.

  5. Morgenrot, un blog culto con temas muy diversos e interesantes.
  6. Conversando de Películas, excelentes críticas de películas escritas por una persona bastante ilustrada en el tema.
  7. Cibercuentos, alejarnos del mundo de la realidad y volar a la fantasia es algo que deberiamos hacer como práctica religiosa diariamente, muy bueno.
  8. Para perder el tiempo, simplemente... ironías de Lima... nuestra bella Lima! muy recreativo :D

Saludos y felicidades a todos nuestros ganadores!

Añadimos tb, como parte del premio, un link de ustedes perenne a nuestra lista de Blogs... ZZ - Recomendados!!! situado en la columna derecha de ésta página.

MARIESPE

10 comentarios:

Ana dijo...

Ay, no había leído esto, que distracción! Muchas gracias Mariespe, realmente, no sólo por el premio sino por las palabras con las que lo dedicás. MUUUCHAS GRACIAS!! Voy a pensar en mis candidatos, y a la brevedad los publico. Besote grande!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

De nada Ana, te lo mereces totalmente, así que no hay nada que agradecer. Gracias a ti mas bien por la amistad y atenciones que tienes con nosotros!

MARIESPE

Marta Salazar dijo...

Miles de gracias!!!

es de verdad un honor!!!

besos!

María dijo...

Muchas gracias por premiar mi blog . Es un honor recibirlo de ti. Tú sí que tienes un blog brillante, enhorabuena.
Uy Ana Tu tambien,jajaja,yo te lo di en mi espacio.

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Marta, te lo mereces totalmente!!!

María, gracias por los halagos, tu blog está muy bueno también,

...Felicidades a las dos!

Morgenrot dijo...

Gracias, Gracias y millones de gracias.

¡ Grande eres Mariespe !


Y reitero mis felicitaciones .


Besos a mil metros de profundidad.

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

jajaja Morgenrot, igual que los demás ganadores, gracias a ustedes mas bien por brindarnos blogs de tanta calidad y compartirlos con nosotros :D

MARIESPE

lasblogenpunto dijo...

Muchas gracias por la deferencia. Es un honor.

Un saludo

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

de nada J.Cuervo, que bueno que pases a recogerlo!

MARIESPE

Morgenrot dijo...

Mi muy querida y admirada Mariespe:

Por fin he realizado la entrada con el premio que me ofreciste y allí, en mi blog de Premios y menciones , he intentado describir lo mucho que para mí supone tu mención.

Ya estoy otra vez conectada, y me he entretenido un buen rato repasando todas las entradas que habéis realizado en estas semanas.

Felicidades por tu maravilloso blog y tu forma tan especial de transmitir tantas y tantas ideas originales como tenéis.
Un beso muy fuerte desde la España profunda.

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs