martes, 13 de mayo de 2008

Para los olvidadizos...

Sabes que tienes la memoria peor que la de un pez y se te olvidan las cosas ¿Qué haces? .... ó cargas tu agenda por todos lados como si formara parte de tu piel, que es lo que yo hago :p, ó te paras apuntando las cosas en tu piel para llevarlas siempre contigo (sucio... pero sucede)...

"Todo-tatto"
pensó en la solución, un tatuaje para la piel, de esos que desaparecen con el agua, pero su novedad es que viene con un bolígrafo especial para escribir tus pendientes en el tatoo antes de adherirlo a tu piel. El problema del bolígrafo corriente en la piel es que te la deteriora y puedes llegar a tener hasta cancer a la piel, según los creadores de ésta marca éstos tatuajes protejen tu piel y de paso no olvidar citas ni eventos importantes...

Particularmente no me gusta... prefiero seguir cargando mi agendota por todos lados XD, siii soy de la era en la que me desespera teclear y teclear en uno de esos aparatitos modernos para guardar algo tan simple como un fono, un nombre o una dirección, pero bueno, los hay para todos los gustos.

Saludos!
MARIESPE

1 comentario:

Ana dijo...

Jajaja, cuánta creatividad! Yo me los compraría, sólo para probar. Realmente me da envidia que haya gente a la que se le ocurre ideas así!

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs