lunes, 18 de agosto de 2008

Armando la bandita de rock...

No lo he visto en Lima, pero debo confesar que me encantaría tener éste juego.

Rockband es el nombre del juego para xbox y se trata de crear una banda de rock virtual interactuando con instrumentos y la consola de tv. Va como aquellos juegos en que tienes una alfombra en la que tienes que ir saltando y marcando los pasos que por colores te va indicando una pantalla, si saltas a tiempo te da puntos, si fallas no te reconoce el salto. La idea es exactamente igual, sólo que en vez de andar brincando vas marcando compases o solos de guitarra, bajo, batería o voz y si no le atinas al ritmo la nota no suena y el público te baja del escenario... ojo que el público según veo, cada vez se va volviendo mas exigente.




aparte que tiene adicionales muy monos como:

  • Rockermaker: tu puedes crear un avatar de cómo se verá la persona que tocará tu instrumento, si es delgado, gordito, alto, bajo, moreno, de tez clara, rubio, morocho, lacio, con rulos... sería como verte en la tv tocando!
  • Music Store: Un listado bastante amplio con las mejores canciones de rock de todos los tiempos.
  • Rockshop: Puedes elegir, no sólo tu apariencia, si no también tu vestimenta y accesorios que llevarás. Los compras con los puntos adquiridos según tu desempeño en cada juego.
  • World Tour: tú eliges en que escenario tocarás, si deseas estar en Moscu, Berlin, Roma, Rio de Janeiro, Los Angeles, Boston...


Dicho en otras palabras... el juego me parece increible para una reuna con tus patas, unos tragos, unos bocadillos y mucha buena onda! :D





Saludos y a rockear!

MARIESPE

3 comentarios:

zocadiz dijo...

se me hace muy original y entretenido. nada mas sabia del guitar heroe.
Esto esta bueno.

Mengana dijo...

uuuuy a mi también me gustaría tenerlo!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Zocadiz,
claro que si, yo ya ando preguntando como conseguirlo en Lima :D

Mengana,
armaremos la banda pues jajaja

Saludos,
MARIESPE

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs