jueves, 21 de agosto de 2008

BLOG ACTION DAY: Cambia tu tema, lucha contra la pobreza


Ví éste anuncion en el blog de Lasblogenpunto y me gustó mucho la inciativa por lo que prometí unirme. Se trata de la celebración anual "Blog Action Day" que se da desde el año pasado y convoca a los bloggers a tratar temas de importancia para el mundo. En el 2007 se habló de el medio ambiente (logrando integrar a más de 2000 blogs), éste año el tema será pobreza.


El día acordado será el 15 de Octubre de éste año, la misión es es sensibilizar y desencadenar un debate mundial. Z&Z Notes se compromete a participar con la causa y tu también puedes hacerlo, publicando ése día, una entrada, video ó podcast sobre la pobreza.


Otra cosilla... ¡Ayuda! -------------------------
Me he dado cuenta que en el blogroll de varios de ustedes éste blog no se actualiza. queda como que la última entrada la generé hace un mes... ¿Alguien podría orientarme y decirme porque sucede ésto? Gracias de antemano!
Saludos,
MARIESPE

3 comentarios:

lasblogenpunto dijo...

Hola, he leído tu problema de blogroll
y creo que se debe a que tienes mal generado tu dirección de rss (supongo). Deberías volver a configurarlo en el gestor del blog.

Un saludo

zocadiz dijo...

Mariespe en mi blog pasa eso. No te actualiza. Cómo le hago?
nos leemos.

zocadiz dijo...

Ok. Ya puse un anuncio en mi blog para que más bloggers se unan a la causa.
Gracias por informarme.
nos leemos.
:)

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs