domingo, 10 de agosto de 2008

Un escritorio que... ¡va creciendo con sus peques!

Siempre es un dilema escoger el mobiliario adecuado para niños, ya que crecen super rápido y muchas veces terminamos optando por comprar el mueble standard, el que usan también los adultos, y que lógicamente en ésa etapa de sus vidas les va incómodo. Es como cuando le compran ropa, le compran una ó dos tallas más y en el momento les queda gigante, parece que vistieran sábanas encima con la esperanza que después de unos meses la ropa les quede mejor y claro... la ropa ya no se verá nueva, estará gastada y hasta quizá necesite algunas costuras.

Por éso aplaudo tanto la inciativa de varios diseñadores cuando le dan un "plus" a su producto y permiten adaptarlo a distintas edades del pequeño. Habíamos visto algo parecido en "cunas transformer" y hoy les presento al escritorio que ¡va creciendo con sus peques!

Su nombre es Children ergonomic desk y tiene justamente la característica de que le puedes modular la altura del mueble y de la silla, cosa que se adapta a las necesidades de tu pequeño(a). Incluso con un solo movimiento, incluso estando sentado, se puede ajustar fácilmente la posición de los componentes para mantener una postura corporal correcta y está fabricado en materiales de alta resistencia, durabilidad y de fácil limpieza como melamina, aluminio y plástico.

Como ven su diseño no es "demasiado infantil", yo le caficaría mas bien como "divertido", tiene comparticiones bastante ergonómicas y se presenta equipado con una gran variedad de compartimentos para guardar cada elemento y mantener el espacio ordenado.
Entre los elementos que lo componen, ofrece bases ajustables para la pantalla del ordenador y el teclado, sacapuntas, portalápices, soporte para libros y dispensador de cinta adhesiva incorporados. Tambièn tiene un espacio para que puedan ponerse a dibujar.

A mi criterio, muy bien pensado...


Saludos!
MARIESPE

6 comentarios:

Hilda dijo...

ooohhh, ese debió conocerlo mi mamá! también la pobre nos compró uno grande y tenía que sentarme en almohadas. Sin embargo era de madera y lo suficientemente resistente que todavía lo tengo!
Saludos. Hilda

lasblogenpunto dijo...

Coincido plenamente con tu opinión. A veces, las cosas simples son la mejor solución.

UN SALUDO

Andre dijo...

quiero uno! jaja esta buenísimo...

zocadiz dijo...

super buena idea!
Sólo la había visto en camas, ahora mi hermana busca justo escritorios para mis sobrinas, le voy a pasar el dato.
¿Los venderán en México?

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Hilda,
también hubiera deseado que mi mamá lo conozca, pero bueno, cuando tenga hijos agradecerán que lo hayamos visto jeje

J.Cuervo,
Así es, a veces si piensas mucho las cosas las complicas y no obtienes los mejores resultados

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Andre,
ahí te mando uno jejeje

Zocadiz,
No sé si los vendan en México, habría que averiguar, igual su sistema no es muy complicado, quizá podrías mandar a hacerlo en algún lado,

Saludos,
MARIESPE

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs