jueves, 14 de agosto de 2008

El festival del Cine en Lima

Mañana clausura el Doceavo festival de cine de Lima, en el antiguo cine Metro de la Plaza San Martín donde se premiará a los ganadores . Quienes no hallan ido dense un tiempito hoy ó mañana, la relación de películas está muy buena, son 21 películas de ficción y nueve documentales.




Les dejo los trailers de las películas más destacadas:




El acuarelista



Película peruana, trata de un oficinista que decidirá renunciar a su trabajo para terminar su obra maestra en total tranquilidad en un nuevo apartamento en el que se acaba de mudar. Pero por las cosas de la vida, los habitantes de este extraño edificio le harán imposible cumplir su sueño.

A mi parecer es la que debería ganar ya que es bastante creativa y tiene un estilo de narración bastante particular.








Dioses



La película más esperada del festival, tremendo revuelo se armó en su estreno mundial. Creo que le faltó un poco de fuerza a la historia, la sentí un poco insípida, pero veremos que dirá el jurado.







La ciudad de Sylvia


La historia de un joven adolescente que persigue a una chica llamada Sylvia, cuyo paradero perdió hace algunos años. Sin comentarios, no llegué a verla :(







La Rabia


Otra película que también considero muy buena, cruda, pero muy buena. Película argentina en competencia cuenta la historia de dos niños desamparados en una travesía en el campo en busca de refugio: una niña que no puede hablar, y un niño que la cuidará mientras encuentren en sus fantasías algo de lo que necesitan para sobrevivir.







Disfruten los trailers y los que estén en Lima aprovechen el festival, Saludos

MARIESPE

3 comentarios:

MartinRRRR dijo...

gracias mariespe por deleitarme con lo último del cine peruano.
La de silvia promete eh? no se, me sentí identificado con tu descripción.
Saludos!

Ana dijo...

Ahora logré entrar a la página y ver las nuevas publicaciones, pero no sé qué pasa, mi página de suscripciones me muestra sólo una antigua, de mediados de Julio! Voy a ver qué está pasando...

lasblogenpunto dijo...

Interesante, y gran información. Por cierto, el cartel me inquieta bastante.... Eso me gusta.

Un saludo

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs