sábado, 9 de agosto de 2008

Premio "Al esfuerzo Personal"

Fuimos engreidos por el blog de Fairy Lady, hace como 2 semanas aprox., con éste premio por el que le estamos muy agradecidos y lo comentamos rápidamente aquí, pero les debíamos nuestros ganadores, así que aquí van:

  • Hilda, ambos blogs están muy buenos, pero éste va a "La cámara de las meditaciones" por la calidad de su contenido y la diversidad de sus temas.
  • Lucas, por Ausente Veleidad, lo leo hace unos días, tiene una forma bastante particular de escribir, a veces no es necesario decir "mucho" para expresar "mucho",me gusta su blog.
  • Zocadiz, por Zocadiz Reloaded, nuevamente te premio! :D por la libertad de sus entradas, porque a través de ellas nos va develando parte de su personalidad, una personalidad muy simpática :D
  • Briks... por Atrapado en ésta roca polvorienta, me divierte la temática de su blog de Batman, rompe estereotipos y x lo tierno q es con su novia! jejeje

Saludos y felicidades a todos!

MARIESPE

*Como siempre que premiamos, añadimos un enlace de sus blogs a nuestro blogroll que está a la derecha :D

6 comentarios:

Licity Pub dijo...

1.000.000 de gracias Z&Z.
me siento alagado por ser aconsejado y ahora premiado por uds.
gracias.
debo elegir yo blogs ganadores?
empecé hace poquito y no estoy muy informado.
un beso.

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Si Lucas, felicidades antes que nada, ahora si deseas, puedes elegir los blogs que tu consideres que merecen este reconocimiento y premiarlos :D

Saludos!
MARIESPE

Hilda dijo...

Hola Mariespe, que linda sorpresa!!! Voy a poner el premio en la vitrina!!! Muchas gracias y felicitaciones a ti por ese premio, yo disfruto mucho tu blog.
Un abrazo. Hilda

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Hilda! bien merecido te lo tienes asì q no hay mucho que agradecer :)
Saludos!
MARIESPE

Briks dijo...

EPA!!!

muchas gracias por el reconocimiento y por las bonitas palabras

sólo diré que mi "novia" (esposa, desde hace unos años) asegura que lo que rompo con el blog no son estereotipos precisamente, sino más bien otra cosa...

AH! y tierno? te parece?

en todo caso GRACIAS!

nos leemos

zocadiz dijo...

Gracias!
Me siento honrada por este premio inmerecido.
Gracias por las bonitas palabras.

Nos leemos.
:)

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs