jueves, 22 de mayo de 2008

Baño de agua y luz

Cada vez que propongo en un proyecto luminarias con IP. 60 que son especificamente para la ducha, que resisten la humedad y golpeteo del agua, los clientes se me quedan mirando con cara de " me quieres electrocutar mientras me baño" y es casi imposible que acepten que pongan una en su cuarto de baño. Pero es que, de cierta forma, tenemos cierta resistencia a las cosas nuevas y nos da algo de miedo arriesgar por algo nuevo.





Es por eso que cuando vi este diseñito japonés quise inmediatamente mostrárselo a ustedes, se trata de la Iluminated Shower, de Spiritual Mode. Siguiendo mu búsqueda de enfrentar el agua con la electricidad... jajajaja, después de las Moonlight que son para piscinas les traigo éstas duchas, que no son duchas convencionales, son ¡duchas con luz azulada! y ya sabemos por la cromoterapia, ciencia que estudia las reacciones provocadas por los colores, que el azul y celeste son colores relajantes, que tienen la propiedad de disminuir el stress y darnos sensación de frescura.


Ok.. por ahí que crees que es un gasto innecesario pero la verdad es que a nadie le puede venir mal un ratito de relax bajo el agua... ¡Que rico!



Saludos

MARIESPE

2 comentarios:

Ana dijo...

De verdad no hacen nada? Yo también me moriría de miedo teniendo luces en la ducha!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Ana! claro que si! tienen una protección super especial para evitar justamente estos problemas y brindarte la seguridad necesaria. Saludos!

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs