miércoles, 28 de mayo de 2008

¡Meteorito Apophis, podría impactar contra la tierra en el 2036!

Hola a todos, esta vez quiero hablarles de los peligros cósmicos que vive día a día nuestro planeta, el más peligroso parece ser el ya confirmado paso extremadamente cercano de Apophis que pasará aun más cerca que los propios satélites del hombre.
Se calcular que dicha acción ocurrirá en el 2029 y que sería muy probable que se repita en el 2036, año para el cual el impacto sería devastador para nuestro mundo...


A continuación un video que explica mejor el asunto, incluye una breve explicación de los también peligrosos Rayos Gamma...














¡Mucho cuidado!






ChZ
Bendito sea el Jazz.

6 comentarios:

Ana dijo...

No puedo ver el video. Si es en serio, QUE MIEDO! Si es un chiste, ya me enteraré cuando llegue a casa y pueda verlo...

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Anita... yo sí puedo ver el video, chequea bien éso, pero recuerda nomás esta entrada que hicimos: http://zzdesign.blogspot.com/2008/05/sentas-que-el-mundo-entero-giraba.html somos tan pequeñitos en el universo y todo parece estar tan... frágil... lo del choque de andromeda, cuando se extinga el sol, lo del meteorito... Lo bueno es que ya están calculando su caida y buscando la forma de desviarlo aunque lo primero que uno piensa es "que no caiga aquí por favor" pero todos estamos siempre de una u otra forma amenazados, x algo tan global como un choque espacial o tan pequeño como una enfermedad propia, de la que ni sabes, y acaba contigo. Sólo nos queda echarle muchas ganas a la vida y hacer que tenga un sentido para nosotras mismas y para los que nos rodean y amamos. ¿Cuánto vamos a vivir y si veremos o no éstas cosas? no sé... Sólo sé que si todos tomaramos algo mas de conciencia sobre de donde venimos, a donde vamos y que hacemos actualmente que de verdad valga la pena la historia se contaría distinta. Saludos!

MARIESPE

Ana dijo...

Mari, ya pude ver el video... y es muy cierto todo lo que decís. Pero es tan difícil que la gente tome conciencia!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Ana, si... desde luego que si... "hacer que la gente tome conciencia" suena hasta a una tarea titánica, pero por ahí si nosotras lo hacemos podemos contagiar un poquitín a la gente que nos rodea... y... la esperanza es lo último que se pierde :p Saludos!

MARIESPE

Morgenrot dijo...

Yo estoy de una escéptica total.

Ya no me creo nada, no sé nada, no conozco casi el presente, sólo he pensado más en el pasado y el futuro no existe.

Es un presente continuo.

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

El tiempo es totalmente relativo, Morgenrot, pero sí... si te centras en vivir tu presente en su totalidad teniendo en cuenta qué sucedió en el pasado y que quieres que suceda en tu futuro. Y ponerle ganas! jeje Saludos!

MARIESPE

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs