sábado, 10 de mayo de 2008

Romántica iluminación...

Imaginemos ésto... las 8pm en adelante... en tu casita preciosa... con tu amorcito, frente a la piscina, (tampoco tengo piscina frente a casa, pero soñar no cuesta muco que digamos, así que colabora :p) no hay ruido.., todo bastante reposado, y con la luz de la luna posada en el agua... y no, no hablo metafóricamente, hay luz flotando sobre tu piscina, que no solo ilumina... también emana una musiquiita de ella, una música linda, suave, relajante... ¿el ambiente perfecto? - Es ¡totalmente posible!

Ok, me enamoré de éstas luminarias! La línea se llama Moonlight y está completísima y super buena y funcional, te ayudarán a conseguir una atmósfera idílica tanto dentro y fuera de tu casa. Por su diseño e iluminación recuerdan a la luz de la luna en las noches de verano, por lo que me parecen ideales para adornar y poner luz en cualquier rincón de tu jardín.



Las hay de 60W. a 200W. (potencia bastante graduable, además de que la mayoría tienen dimmer - para controlar la intensidad de la luz, a muy bajita, a muy fuerte)

Viene en modelos fijos y a baterías (portátiles) para poner sobre el agua, empotradas en el piso, para tierra con terminación de estaca, colgantes, de mesa, de pared, de pie, de sobreponer, de diferentes colores, con distintas texturas, toda una miscelánea de posibilidades y combinaciones bien pensadas por la marca.
Están disponibles en varios tamaños, entre los 33 y los 76 centímetros de diámetro, y pueden ser esferas completas o disponer de sólo uno de los hemisferios. Estas esferas luminosas están realizadas en polietileno lo que hace que sean resistentes a las inclemencias del tiempo, son resistentes a las altas temperaturas y a las lluvias.

Yo... quiero unas así en mi casita :D

Saludos!

MARIESPE

2 comentarios:

Ana dijo...

Yo quiero una pileta así en una casa así. Después si puedo poner esas luces, mejor!

Ana Garcia dijo...

La piscina está preciosa con esas luces!!! Voy a rebañar calderilla a ver si me llega para una...(una piscina, para luces tengo, jajaja). No quisiera perderme un momento tan romántico!!!

Un abrazo Mariespe

BlogsPeru.com
 
Busca artículos anteriores de ZZ Design aquí!!!
Peru Blogs